Sé que pronto veré un sol muy rojo,puro y verdadero como mi sangre que llevo dentro,siempre llevo bajo mi espalda la palabra PACIENCIA, algo que siempre llevo entre mi cuerpo que se desliza cada que vez que imagino cosas que suelen ser irreales pero a la vez mágicas.
Mi mundo esta lleno de ilusiones y nunca de tristezas,no suelo pensar en negativo..suelo pensar que cada situación difícil son pruebas que te ponen para ver que tan fuerte eres,tienes que verlo de esa forma por que CRÉEME que saldrás adelante ,no te caigas como cuando subías al. tobogán,recuerda que siempre caes de pie y no en el suelo,tienes rodillas y puedes levantarte...hasta un invalido lo puede hacer solo inténtalo,nunca pierdas la ESPERANZA.
No dejes tus sueños de lado por un error,solo sigue intentando hasta llegar y recoger tu estrella que alumbra tu alma,no seas ajeno a los demás...por que cuando menos te imagines te estiraran su mano para levantarte pero también CUÍDATE,por que recuerda que no todas las personas son buenas,yo solía pensar así..que todos venían de buena voluntad pero NO,te hieren hasta dejar rasgado tu alma y necesitas SABER cocer para cerrar la herida.
Nunca pienses que todo es imposible,solo ten PACIENCIA por que cuando menos te lo esperes El/Ella tocará tu puerta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario