sábado, 9 de abril de 2011

El ultimo beso

Ese día,muy ansiosa y a la vez sin esperar ninguna sorpresa...tu mirada entro sin permiso a la mía,desnudando mi alma muy tímidamente,con esos ojos negros intensos y tu sonrisa dulce que me dice todo estará bien.
Me robaste el aliento en la despedida,sin mentirte tu mirada fue muy linda...esperaba tenerte mas tiempo pero solo tu beso y tu mirada me murmuro que nos veremos pronto ,pero no estoy muy segura..la espera puede ser días,meses o años y no se si encontrarte solo  o mal acompañado.


        ...el recuerdo palpita en mi corazón que me deja sin control para construir nuestro mundo con amor,REGRESA.

La cómplice

Sin imaginar la noche 


La cómplice la invito a una cueva,sin saber quienes iban a estar...ella no los conocía.
se cambiaban e iban eligiendo las prendas tan perfectas para ellas,hablando de sus ocurrencias que palpitan desde nacimiento en sus cabezas, consultaban sin cesar a quienes las rodeaban -¿estoy bien?-¿me veo linda? -pero no sabia por que decía eso,ella no esperaba  a quien impresionar.
La ida fue muy rápida,estaba perdida...ella no sabia a donde iba a ir ,si iba a conocer a alguien especial eso no era su objetivo,ni el que le robe los sueños desde mañana.


Sus ojos se iban como un huracán, ¡rápidamente!,robando miradas para descifrar sus pensamientos o sus intenciones.Llego la cómplice,le dijo que alguien pregunto por ella,lo describió y le parecía algo interesante...siendo sincera ella no sabia que estaba en la cueva,de la nada reventó su burbuja sin sensibilidad...vino como una avalancha derrumbando positivamente la impresión acerca de Él.
Pregunto su nombre,y no recuerda más..por que no le prestaba atención -perdóname,soy muy distraída-su cabeza estaba en otra,y sus ojos también...se pasaba mirando el cielo mientras él no dejaba de hablar...y su respuesta era un -claro,si,qué responsable eres- la invito a bailar y  acepto gustosamente.


Desde que toco su mano,la llevo a un laberinto que no había salida...eran sólo los dos que bailaban y se miraban a los ojos,ella con sus movimientos raros y ocurrentes y él moviéndose tan bien que a ella le encantaba...lo raro era que no se decían nada,solo se miraban -ella  evitaba algunas veces en mirarlo a los ojos,por que su mirada era tan penetrante que la llevaba a una nube dulce y segura- no dejaban de bailar,las horas pasaban rápidamente,descansaron y ella escapo... descanso en una cómoda silla lejos de todos,de la nada apareció él y la jalo otra vez a la pista de baile;estaban muy cerca,cerca de 5cm de distancia...era tan intenso y a la vez placentero-se esperaba el beso-pero ella jamas lo iba a besar,JAMAS... recién se conocían pero él solo planto  un beso de "despedida" muy tiernamente y dulce cerca de sus labios y ella se preguntaba ¿qué le paso?...terminaron de bailar cuando la música se apago....


Lo Gris
Su comentario rajo el castillo que él construyo en tan solo UNA NOCHE,pero no lo destruyo del todo por que su recuerdo sigue palpitando en su corazón...


...CONTINUARA(?) claro que continuara.